Ecofest

Tuvimos la oportunidad de participar en el pasado Ecofest, organizado por http://laspaginasverdes.com el evento reunió a más de 150,000 personas y más de 250 stands ofreciendo distintos servicios con enfoque sustentable, de medio ambiente, los muy ecológicos o los buena onda como nosotros que estuvimos hablando de nuestros programas y un montón de personas se unieron para ser voluntarios o colaborar con nuestra organización.

Da gusto ver a tanta gente interesada en nuestra causa, muchas de esas personas fueron niños y niñas interesadas en Reforestar, crear su huerto, jalando a sus papás para acercarse y adquirir una planta, escuchando con atención la explicación de cómo sugerimos separar la basura en casa, participando con sus experiencias en el tema del agua, ¿y saben qué? Nos llena de gozo saber que los niños estén tan interesados y adoptando muchas acciones en beneficio de nuestro planeta y convivir con más armonía y respeto.

¿Te interesa ser voluntario en nuestros programas de Reforestaciones, Limpieza de Ríos, Talleres de Huertos Urbanos? Escríbenos a info@gaia.org.mx y súmate a #GaiaEnAcción

38_Ecofest6